VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuerda de luces LED de 600 luces LED de 197 pies para exteriores, tubo flexible, enchufable, con IP65, impermeable, 8 modos para jardín, patio, dormitorio, fiesta, decoración interior y exterior
- Luces de cuerda de bajo voltaje: las luces LED utilizan un tubo transparente de alta calidad para proteger las luces de hadas, cuerda de luz impermeable de 197 pies con 600 bombillas LED, que se pueden doblar en cualquier forma que satisfaga tus diferentes necesidades de decoración. PRECAUCIONES: ¡NUESTRAS LUCES DE CUERDA LED NO PUEDEN CONECTAR Y CORTAR!
- 8 Modrs de iluminación: las luces de cuerda tienen 8 modos de iluminación diferentes, incluyendo combinación, luciérnagas parpadeantes, ondas, desvanecimiento, persecución/parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo/parpadeo y encendido constante. Viene con cable para fijar las luces de cuerda cuando se cuelgan en cualquier lugar.
- Luces de cuerda resistentes e impermeables IP65: la cadena de luces LED está cubierta con un tubo de plástico redondo transparente y grueso, fuerte flexibilidad, resistente al calor e impermeable IP65, adecuado para uso en interiores y exteriores. NOTA: MANTENGA EL ENCHUFE alejado del agua.
- Temporizador y función de memoria: nuestras luces LED con una función de temporizador, mantienen 6 horas encendidas, 18 horas apagadas, 8 horas encendidas, 16 horas apagadas, 6 horas encendidas, 6 horas apagadas, 3 horas encendidas 9 horas apagadas, puedes ver la casa iluminada cuando llegas a casa. tus manos y ahorra energía.
- Listado UL y de alta calidad: nuestras luces LED están hechas con cobre y plástico de alta calidad, evitando el sobrecalentamiento. Los enchufes de bajo voltaje con certificación UL y las bombillas LED de baja temperatura hacen que no tengas que preocupa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.