VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de luces LED para remolques de barcos, sumergibles,
material de primera calidad: el kit de luces LED para remolque incluye 2 luces traseras rectangulares combinadas de parada, freno, marcha atrás, cola o giro, señal de giro, 2 luces de holgura de color ámbar, arnés de cables de 4 pines, soporte de matrícula y tornillo de montaje, perno y herrajes de montaje, 4 pegatinas reflectantes. Las luces traseras están hechas de una carcasa de ABS de alta calidad y una lente de policarbonato, a prueba de golpes y polvo, lo que garantiza una larga durabilidad.
- FUNCIONES PRÁCTICAS: ambas luces LED de remolque se utilizan como luces de parada, giro, freno, traseras, reflectores traseros, reflectores laterales y luces de posición laterales. Además, la luz izquierda tiene una función de iluminador de matrículas. Es mucho más brillante y se ilumina más rápido con un menor consumo de energía, lo que garantiza una gran visibilidad y durabilidad.
- ÍNDICE DE IMPERMEABILIDAD: IP68. La lámpara para remolques de barcos protege eficazmente la luz contra la invasión y la corrosión de la arena, el polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve, etc. La superficie de la pantalla ha mejorado sin tornillos, las luces LED para remolque están completamente soldadas entre sí y las luces LED para remolque están completamente soldadas entre sí. Presenta un excelente rendimiento de sellado e impermeable.
- Cables codificados por colores de 18 AWG tipo horquilla: el cable plano para remolque de 25 pies y 4 pulgadas está codificado por colores y unido para una fácil instalación. Diseñado para partirse en la lengüeta del remolque y extenderse por cada lado del remolque, un cable de tierra de 4 pies es suficiente para usarlo en su remolque. Le proporciona una longi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.