VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rossetta Proyector de estrellas, proyector de galaxia, luces LED para dormitorio, control remoto y altavoz Bluetooth de ruido blanco, luz nocturna para habitación de niños, cine en casa de adultos,
- Proyector de luz nocturna 4 en 1: el proyector de estrellas Rossetta combina una lámpara de galaxia, luz nocturna, máquina de ruido blanco y reproductor de música, todo en un dispositivo, creando una extraordinaria experiencia de audio y visual. Cuenta con 4 modos de iluminación que proyectan estrellas brillantes y nubes de nebulosa fascinantes, el proyector de luz de estrellas trae los vastos cielos nocturnos estrellados en interiores donde tú y los niños pueden disfrutar en la comodidad de tu dormitorio o habitación de los niños. Sumérjase en la belleza del espacio en casa.
- Máquina de sonido de ruido blanco: el proyector de luz nocturna incluye 8 sonidos populares de ruido blanco que son relajantes y calmantes, perfectos para conciliar el sueño, relajarse o meditar. La combinación de estos sonidos suaves con la fascinante luz nocturna LED RGB para bebés proporciona una experiencia inolvidable que tranquiliza a cualquier persona. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de este divertido y versátil proyector de luz nocturna de huevo de dinosaurio para una noche de sueño reparador todas las noches.
- Altavoz Bluetooth 5.1 activado por sonido e integrado: nuestras luces LED de proyector de galaxia para el dormitorio tienen una característica genial donde la proyección puede sincronizarse con tu música y moverse junto con el ritmo, creando un ambiente de fiesta divertido y enérgico. También puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir música desde este proyector de luz de galaxia y ver con asombro como las pequeñas luces de estrel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.