VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Luces LED de disco, 1000 mAh recargables para debajo del gabinete, iluminación inalámbrica, 50 lúmenes, paquete de 4 unidades, 3 temperaturas de color y regulables, luces de empuje, luz táctil, luces debajo del armario para cocina, estante, garaje, interior
- Luces de disco recargables por USB: a diferencia de otras luces de hockey sobre hielo en el mercado que requieren baterías secas. Nuestras luces para debajo del armario tienen una batería recargable integrada. No hay reemplazo frecuente y no más desperdicios de dinero en pilas AAA. Puedes venir con cable USB, compatible con cargador de batería, cargador de teléfono, puerto USB de PC.
- Luces nocturnas mini táctiles de 2.5 pulgadas: pequeñas, compactas y ligeras, ideales para esquinas oscuras que necesitan pequeñas luces adicionales. Muy adecuado para ancianos y niños, incluso algunas mascotas pueden usarlo fácilmente. El tamaño pequeño de 2.5 pulgadas hace que nuestra luz de grifo sea perfecta para cualquier lugar que necesites luz adicional, como armario, armario, cocina, dormitorio, baño, aula, área de lavandería, pasillo, escalera, mesita de noche, cajón, casa de muñecas, caja fuerte.
- Iluminación más brillante para espacios pequeños: en comparación con otras luces de disco, nuestra luz de grifo de 2.5 pulgadas emite 50 lúmenes de suficiente iluminación LED brillante y suave. Ideal para áreas compactas, dura 6 horas cuando es más brillante cuando está más oscuro. No hay necesidad de recargar con frecuencia, incluso cuando se utiliza durante horas a la vez. Ilumina el espacio de la encimera, debajo de los armarios o ilumina armarios y cajones.
- 【3 luces LED de disco regulables de temperatura de color】El brillo de cada luz de grifo se puede ajustar a 3 temperaturas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.