VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KINGTOP Luz LED para agujeros de golf: transforma tu experiencia nocturna de golf. ¿Quieres llevar tu golf nocturno al siguiente nivel? La luz LED de agujero de golf KINGTOP funciona con pilas está diseñada para crear un ambiente profesional pero divertido para los entusiastas del golf nocturno. Con 6 opciones de color más un modo de respiración dinámico, esta luz de copa de golf proporciona un objetivo brillante para practicar prácticas, competiciones en el patio trasero y fiestas de golf. Diseñado con chips LED SMD de alta eficiencia y una lente óptica, esta luz produce un haz enfocado que mejora la visibilidad sin deslumbramiento o contaminación lumínica, asegurando una experiencia de juego perfecta. El diseño en forma de C de KINGTOP permite una instalación sin esfuerzo en hoyos de golf con o sin palitos de bandera, simplemente colócalo y estás listo para jugar. Rendimiento de larga duración: alimentada por tres pilas AAA, nuestra luz de agujero de golf funciona hasta 72 horas, por lo que es ideal para eventos nocturnos. Combínalo con pelotas de golf LED KINGTOP para la mejor experiencia de golf que brilla en la oscuridad. Un regalo de golf imprescindible, esta luz LED para taza es perfecta para césped trasero, palos de golf, instalaciones de entrenamiento e incluso festividades al aire libre como camping, hogueras y celebraciones festivas. ¡Lleva tu juego de golf a la noche y experimenta la magia de los putting greens iluminados!
- Lente óptica que reduce el deslumbramiento: equipado con chips LED SMD de primera calidad y una lente óptica patentada que reduce el deslumbramiento, que ofrece un haz de luz suave y enfocado que mejora la visibilidad sin causar deslumbramiento o contaminación lumínica.
- Iluminación ambiental RGB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.