VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. GOBO LIGHT
: cuatro modos de control flexibles: aunque carecen de un mando a distancia, estas luces de DJ vienen con un modo de activación por sonido predeterminado. Puedes elegir entre el funcionamiento automático, la activación por sonido, la configuración maestro-esclavo y la compatibilidad con el protocolo DMX 512. El micrófono de control de sonido preprogramado incluido permite manipular fácilmente la luz y cambiar de modo en diferentes escenarios, lo que elimina la necesidad de un controlador tradicional.
- Potentes funciones de iluminación: con 8 patrones dinámicos y 8 colores vivos, estas luces de fiesta para escenarios de discotecas con DJ crean una pantalla visualmente espectacular. Cuando se combinan con un poco de neblina o humo, los efectos de iluminación son realmente impresionantes. Los chips de alta calidad garantizan un efecto de flash uniforme y sorprendente que se sincroniza perfectamente con el ritmo, lo que mejora la experiencia de iluminación general.
- Movimiento ultrasilencioso y preciso con efecto Quick Swooper: los motores de estas luces de discoteca funcionan de forma extremadamente silenciosa. Su avanzado diseño panorámico de 540° e inclinación de 270° permite un movimiento rápido y preciso en varios ángulos. La sensibilidad ajustable a la activación del sonido garantiza un rendimiento óptimo incluso cuando se coloca en un altavoz de bajo volumen.
- Integración fluida con el DMX 512: una vez integradas en la configuración de iluminación de tu DJ y programadas con la función DMX del 11 de septiembre, estas luces responden sin problemas a los ajustes y a los comandos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.