VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dimensiones: 12.89 x 6.59 x 0.64 pulgadas
Peso: 0.9 libras
Batería: batería recargable 1100mAh
Modo de trabajo: automático (sensor de movimiento + luz diurna) | Siempre encendido | Siempre apagado
Voltaje de entrada: 5V
Potencia de salida: 1W
Máx. Luminoso: ≥65 lúmenes
Temperatura de color: 5300K
Ajuste de brillo: 10-100%
Instalación: Tira magnética con adhesivos
\t- Hecho de aluminio anodizado de alta calidad, resistente y elegante, vida útil mucho más larga que los modelos de plástico.
\t- El sensor de movimiento PIR detecta tus movimientos en un rango de 10 pies/120°.
\t- La temperatura de color de la luz debajo del gabinete es cálida a 3500 K, lo que aporta un efecto acogedor.
\t- El modo de encendido automático apaga la luz del armario cada 30 minutos para evitar el consumo de energía involuntario.
\t- *Los datos de la estimación de la duración de la batería se basan en un uso doméstico promedio de 6 veces al día con la configuración predeterminada del modo automático.
Nota: NO instale varias luces de sensor de movimiento una al lado de la otra. Si una luz LED de armario es demasiado brillante, es posible que las otras no se enciendan. En el caso de inevitable, intente antes de instalar permanentemente.
- Recargable por USB y ahorro de energía: con una batería recargable de 1600 mAh, la luz con sensor de movimiento para interiores ofrece una mayor versatilidad. En modo siempre encendido, puede permanecer iluminado durante 7-8 horas con el brillo máximo. En modo automático, puede durar de 30 a 45 días con una frecuencia de iluminación de 10 a 20 veces al día durante 20 segundos cada una. La luz del sensor de movimiento utiliza baterías de polímero de litio de grado A+ con alta densidad de energía y larga vida útil. (Carga:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.