VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Iluminación para debajo del gabinete de 3200 mAh, luz con sensor de movimiento para interiores, 3 temperaturas de color, 134 luces LED recargables, luces regulables debajo del mostrador, luces para cocina, cajones debajo del gabinete, luz con sensor de movimiento, luz con sensor de movimiento, luz LED para debajo del gabinete, iluminación para debajo del gabinete, luces para debajo del gabinete, luces para debajo del gabinete, luces para cocina, debajo del mostrador, luces para cocina
- Excelente sensor de movimiento: el rango de detección de modo automático es de 10 pies/120°: en [modo día], las luces del sensor de movimiento se encienden con movimiento de día o de noche, y [modo nocturno] se activa solo en entornos tenues. Independientemente del modo automático seleccionado, si el movimiento no se presenta en 20 segundos después de encenderse, estas luces LED debajo del gabinete se apagarán para ahorrar energía.
- Batería grande de 3200 mAh: la batería recargable de 3200 mAh puede durar de 30 a 60 días con una frecuencia de iluminación de 10 a 20 veces al día durante 20 segundos cada una en modo automático, y puede permanecer iluminada durante 9-10 horas con el brillo máximo en modo siempre encendido. (Nota: Por favor, cargue antes del primer uso)
- 3 temperaturas de color y regulable: experimenta una iluminación versátil con luces LED de armario, con 3 temperaturas de color: luz cálida (3000 K), luz natural (4200 K) y luz blanca (6500 K). Elige entre 3 niveles de brillo ajustables: bajo (15%), medio (60%) y alto (100%). Cada lámpara para debajo del armario está equipada con 134 LED, más brillantes pero no deslumbrantes, lo que te permite personalizar el ambiente para cualquier entorno.
- Cambia 4 modos de trabajo: puedes cambiar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.