VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripciones: ¿Listo para llevar su escenario o iluminación de fiesta al siguiente nivel? Las luces de lata RGB de 180 W de YeeSite son una solución de iluminación potente y portátil repleta de características de grado profesional, ideal para DJs, planificadores de eventos y propietarios de lugares. Brillantes, audaces y fáciles de controlar, son la mezcla perfecta de rendimiento y comodidad. Potencia: 180W Voltaje: AC110-240V, 50/60Hz LED: 18PCS RGBA 4IN1 Modo de operación: DMX512, sonido, maestro-esclavo, color estático, estroboscópico, desvanecimiento, salto, canal de pulso: 4/8 CH
- Luces LED par de alto brillo (180 W de potencia total): cada luz de escenario está equipada con 18 LED RGBA de alta intensidad de 10 W, ofreciendo efectos de lavado ultra brillantes y vibrantes en espacios amplios. Perfectas para iluminación de escenarios, bodas, fiestas, iglesias y cabinas de DJ, estas luces LED de escenario superan a las latas halógenas con menor calor y vida útil más larga.
- Mezcla de colores RGBA sin costuras: la avanzada tecnología de mezcla de colores 4 en 1 ofrece transiciones suaves y combinaciones personalizables de rojo, verde, azul y ámbar. Crea un ambiente impresionante y efectos dinámicos de iluminación de escenario que coincidan con el ambiente de tu evento.
- Control flexible con control remoto y luz par DMX: cambia fácilmente entre modos utilizando el control remoto incluido o el control DMX512 de 4/8 canales, lo que te da la potencia de controlar los efectos de chasquido de color, desvanecimientos, pulsos, estroboscópicos y activados por sonido. Ideal tanto para configuraciones profesionales como para usuarios de fiestas en casa.
- Modos dinámicos activados por sonido: deja que tus luces par DJ se sincronicen co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.