VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de trabajo LED de 21000 lúmenes con soporte: luz de trabajo ajustable de 3 cabezales con interruptor individual - IP66 impermeable trípode plegable luz de trabajo con cable de 16.4 pies para iluminación portátil interior y exterior
- 【2 años de servicio de venta postventa】PACOLIT P es una marca que se compromete a proporcionar luces LED de trabajo de alta calidad para sus clientes. Si surge algún problema con las luces dentro de los dos años posteriores a la compra, reemplazaremos el producto. Ya sea que esté buscando mejorar la seguridad de su espacio de trabajo o simplemente desee reducir su consumo de energía, la luz de trabajo portátil LED de PACOLIT P es una excelente opción.
- 216 LED y súper brillante: a diferencia de otras luces de trabajo, la luz de trabajo LED PACOLIT P utiliza más (216 LEDs) y cuentas de lámpara de alta calidad, con una lente de cuentas de luz altamente concentrada para proporcionar una iluminación excelente y brillante. Nuestras luces de trabajo al aire libre están diseñadas para proporcionar un blanco brillante y natural (luz blanca de 6500 K) y un espacio de trabajo más seguro para el sitio de trabajo al aire libre e interior, taller y garaje.
- Materiales duraderos mejorados: la luz de trabajo está diseñada con materiales de grado profesional, con un diseño de disipación de calor para una refrigeración eficiente. Su soporte de metal resistente con un revestimiento esmerilado garantiza una excelente resistencia a la intemperie, por lo que es adecuado para condiciones de trabajo adversas. Hecha de carcasa de aluminio fundido y vidrio templado, esta luz de trabajo con soporte es duradera y compacta. La tecnología impermeable IP66 se adopta para detalles de la carcasa y los marcos, a todas las pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.