VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces LED de cuerda de neón para dormitorio interior flexible de 12 voltios y 16 pies tira de luces LED que cambian de color RGB iluminación LED control remoto Alexa impermeable inteligente regulable cortable habitación decoración de pared wifi flex flexible ambiental navidad difusa l8star govee inextstation segrass ailbton lamomo meijiajia
- Efecto único de luces de neón: elige entre millones de colores de luz brillante y potente, esta tira de luz brilla un color de luz a la vez. Con tecnología difusa, obtén un efecto de luz uniforme de luz rica y de alta calidad. Desde reuniones elegantes hasta noches de juegos familiares, cualquier ocasión se puede vestir con la luz colorida adecuada.
- Sincroniza luces con música: al usar luces de cuerda de neón de Galgreen que se sincronizan con la música, convierte tu dormitorio en un concierto privado, puedes crear tu propia música de estado de ánimo personal. Utilizamos algoritmos especialmente creados para garantizar que cada tira de luz exacta para reaccionar a la música, esté perfectamente sintonizada con cada canción, no solo el ritmo, sino la sensación general.
- Controla las luces con tu voz: cuando emparejas luces de cuerda de neón de Galgreen con Amazon Alexa o Google Assistant, obtienes aún más de tu hogar inteligente. Controla tus luces de cuerda LED con Alexa o Google Assistant usando solo tu voz. Enciende y apaga tus tiras de luces, atenúalas e iluminas, cambia su color y más, dándote control de voz manos libres de tus luces LED inteligentes de neón. (El controlador WiFi solo admite red 2.4G)
- Crea un hogar inteligente: las aplicaciones TUYA de luces de cuerda de Galgreen están diseñadas para enriquecer lo que amas y cómo quieres vivir con luz inteligente, te permite encender y apagar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.