VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Transforma cualquier evento con nuestras luces PAR multicolores de 36 LED, que cuentan con LED RGB vibrantes y 9 modos de iluminación personalizables que incluyen color estático, mezcla de colores, modo salto, luz estroboscópica para fiestas y control DMX512. Perfectas como versátiles luces de fiesta en interiores, luces de DJ para fiestas, luces de discoteca e iluminación de escenario, estas lámparas de interior son fáciles de instalar en una armadura en T, en una barra de escenario o simplemente se colocan en el suelo, lo que garantiza una experiencia memorable para bodas, conciertos o reuniones en casa.
- Luces de escenario multicolores de 36 LED: este juego de luces LED Par bien diseñado integra 36 potentes perlas LED RGB, que incluyen 12 rojas, 12 verdes y 12 azules. Ofrece colores vibrantes y de varias capas. Las diversas mezclas y colores estáticos pueden crear una iluminación de DJ interesante para diferentes ocasiones y eventos.
- Efectos de iluminación personalizables: nuestras luces Stage Par incluyen 9 modos de iluminación, como color estático, mezcla de colores, modo salto, luz estroboscópica para fiestas, modo atenuado, reproducción automática, activación por sonido, maestro-esclavo y control DMX512. Ya sea para bodas, conciertos o reuniones en casa, nuestras luces de par se adaptan a la perfección para crear experiencias inolvidables.
- Control remoto o DMX: ajusta los modos de trabajo con el mando a distancia o conectando las luces a un controlador de luz DMX mediante un cable DMX (modo profesional de 7 canales). Tanto si eres un profesional que utiliza DMX como si eres un afic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.