VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de emergencia LED recargables por USB, advertencia en carretera, baliza de seguridad para automóviles, baliza parpadeante con base magnética para vehículos y barcos | Paquete de 6 discos de baliza, elementos esenciales para viajes por carretera para adultos,
seguridad del vehículo: luces de emergencia LED con bengalas de carretera, un kit de seguridad que debes tener para emergencias de automóviles, camiones, barcos, vehículos, marines o motocicletas. En caso de que te mantengas a salvo en caso de accidente. Un maravilloso regalo para que amigos y familiares guarden en sus vehículos.
9 modos diferentes de parpadeo de emergencia. Cada luz LED con forma de bengala de seguridad tiene 9 modos de parpadeo para diferentes señales de emergencia, tanto en caso de emergencia marítima como en carretera. También se pueden utilizar para actividades recreativas, como acampar y hacer senderismo, también son perfectas para avisar de tráfico de vehículos averiados, marcas policiales en carreteras, identificadores de flotación en la superficie y de salvamento marítimo, etc.
- Diseño recargable: por qué lo elegimos. No tendrás que preocuparte por tener las pilas en la mano, las pilas se agotan, etc. Es un diseño recargable con una batería de litio de 650 mAh en su interior y un cable de carga USB incluido. Puedes cargarlo incluso en casa o en el coche. Ten en cuenta que el indicador es rojo cuando se carga, será verde cuando esté completamente cargado. Lo más excelente es que puede estar en espera más de un año.
- IMPERMEABLES, A PRUEBA DE GOLPES Y MAGNÉTICAS: cada foco LED de emergencia en carretera está recubierto con un material impermeable para garantizar la seguridad electrónica. Estas luces de seguridad para carretera están hechas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.