VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido al mundo de KepStars, guirnalda de guirnaldas de luces LED
KepStars de 6.5 pies x 6.5 pies, guirnalda de 200 guirnaldas de luces LED RGB que cambian de color con control inteligente de aplicaciones, ideales para dormitorios, paredes, telones de fondo, ventanas, cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween o decoración navideña.
Iluminación de fondo perfecta
Más de 200 opciones de escenas con luces LED entre las que elegir añaden un poco de brillo a tu espacio, ya sea para un uso práctico o para crear una atmósfera mágica para un evento especial, con las guirnaldas de luces tipo cortina que pueden servir como telón de fondo perfecto para crear el ambiente perfecto.
Decoración interior y exterior
Transforma cualquier habitación en un paraíso de ensueño con el brillo mágico de estas cortinas LED para dormitorio, cocina, escalera, comedor o sala de estar. Las guirnaldas de luces de cortina también se pueden utilizar como cortinas de exterior para una reunión romántica en el patio trasero.
Control sencillo
Con la aplicación inteligente y el control por infrarrojos, puedes encender/apagar la cadena de luces de la cortina y personalizar los ajustes, incluidos los modos de música, los modos de escena, los temporizadores y más, para que se adapten a tu estado de ánimo desde la comodidad de tu sofá.
Instalación fácil y segura Gracias a la
alimentación por USB, ya no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento o los fallos eléctricos, ya que la cortina con forma de cadena de luces está diseñada pensando en la seguridad y es fácil de instalar.
Calidad superior y extras
Las lámparas de cortina que cambian de color para paredes de dormitorios vienen con 10 ganchos que permiten co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.