VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de la luz del sensor de movimiento con sensor de movimiento iffy?
¿Estás cansado de agotar las pilas alcalinas o seguir cargando las luces de la batería cada dos días?
¿Quieres luces debajo del mostrador con mejor sensor de movimiento y mayor tiempo de funcionamiento de la batería? ¡La nueva luz LED recargable de 84 LED BLS está creada para ti!
Dos modos de sensor de movimiento:
Los dos modos de sensor de movimiento son adecuados para diferentes escenarios en tu vida diaria:
1. Modo de sensor de movimiento nocturno automático:
Ideal para cocina, sobre el fregadero, pasillo, caja fuerte para armas, debajo del gabinete, escaleras, sótano, etc.
2. Modo automático de sensor de movimiento de día y noche/día y noche:
Ideal para armario, dentro del armario, debajo del armario, almacenamiento de zapatos, etc.
Tiempo de funcionamiento de la batería ultra largo:
Esta luz funciona con pilas está equipada con una batería recargable de 3200 mAh. Cada carga dura hasta 120 días (úsalo 10 veces al día, 20 segundos cada vez), 2 veces la duración de la batería de otras luces LED similares). No hay necesidad de comprar baterías, ahorra tiempo, dinero y respetuoso con el medio ambiente.
Fácil de instalar:
La luz tiene un imán fuerte incorporado, la instalación tarda unos segundos con el adhesivo 3M incluido. Fácil de fijar y desmontar de la placa magnética con adhesivo 3M. Los adhesivos 3M de alta calidad se pegan firmemente, no dañarán tus muebles. Esta luz LED también se puede fijar a cualquier superficie de hierro, por ejemplo. Refrigerador, estante, estante de almacenamiento, etc. No se requieren cables, herramientas, tornillos o tuercas.
El paquete incluye:
1 x 84 luces LED con sensor de movimiento.
1 placa magnética con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.