VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces interiores de coche QVEVDACAR, luces LED 9 en 1 para coche con control remoto/botón inalámbrico APP/RF, kit de iluminación ambiental de 16 millones de colores con 5 tiras LED de fibra óptica y 4 luces debajo del salpicadero, sincronización con la música
: [Mejora 3 métodos de control] Se agregó el control por botón. Puedes controlar el efecto de la luz de forma más cómoda mediante el mando a distancia o mediante botones mediante una aplicación móvil, radiofrecuencia o control remoto. Enciende y apaga las luces, cambia los colores, los modos, el brillo, la temporización, etc.
- [16 millones de colores y 29 modos] Con más de 16 millones de colores y 29 modos dinámicos entre los que elegir, puedes crear fácilmente una atmósfera fresca y vibrante en el interior de tu vehículo y hacer que tu coche destaque.
- [Modo de música dinámica] Micrófono sensible integrado, las luces interiores del coche pueden cambiar de color según el ritmo de la música, lo que mejora el ambiente y la seguridad al conducir de noche.
- [Amplia aplicación] Las luces del coche se alimentan a través de USB y la tensión de funcionamiento es de 12 V CC, lo que las hace adecuadas para su uso en coches, camiones, caravanas, barcos, y también se pueden utilizar como luz decorativa para el hogar, una fiesta, el dormitorio y la sala de estar.
- [Acerca del paquete] Recibirás 5 luces de fibra óptica, 4 luces para espacios para los pies, fibra óptica y tubo de 256 pulgadas, 1 cable USB con botón de control, 1 palanca y 1 manual de usuario.
- Consejos: los tubos transparentes y de fibra óptica se pueden doblar o cortar en cualquier longitud según tus necesidades. Si la fibra óptica no es lo suficientemente brillante, se recomienda añadir un LED en el extremo pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.