VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: La
iluminación para debajo del gabinete Vquand es una luz adhesiva versátil que se puede pegar casi en cualquier lugar con cinta adhesiva de doble cara.
ALTA SENSIBILIDAD
Esta lámpara de armario con sensor de movimiento de Vquand utiliza la tecnología de infrarrojos pasivos (PIR) para encenderse automáticamente en la oscuridad a una distancia de 16,4 pies y 120 grados, y se apaga automáticamente después de unos 20 segundos sin detectar movimiento.
AHORRA ENERGÍA Y ES PORTÁTIL
Como nueva lámpara recargable con sensor de movimiento, se puede utilizar para cargar un ordenador de sobremesa, un ordenador personal portátil, un banco de energía, etc. mediante un cable USB universal. La batería de gran capacidad de 2000 mAh puede garantizar que no tengas que recargarla con frecuencia.
Los 72 LED superbrillantes emiten un brillo ultrabrillante, perfecto para iluminar un área donde no existe otra fuente de iluminación. Usa estas luces LED con sensor de movimiento como una opción práctica, para que puedas ver lo que necesitas por la noche.
Especificaciones:
modo de sensor: inducción del cuerpo humano y sensor de luz de modo dual
Distancia de sensibilidad: 5 m(aproximadamente 16,4 pies)
Ángulo de sensibilidad: 120°
Tiempo de extinción retardado de la
luz: 20 s Luz blanca:36 LED de luz
blanca cálida: 36 LED de
potencia/W: 2 W
Luz blanca: 6500 K
Luz amarilla: 4000 K
Corriente de trabajo: <900 mA (voltaje de funcionamiento: 3,8 V)
Batería: 2000 mAh
Luminosidad LED: 200 lm
Tiempo de luz constante: 10 horas
Tamaño del producto: 10* 1,65 x 0,47 pulgadas (254 x 42 x 12 mm)
Peso neto = 0,27 libras (120,8 g)
El paquete incluye:
1 luz LED con sensor de movimiento,
1 lámina de hierro,
1 cable USB,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.