VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. debajo del gabinete luces sensor de movimiento luz interior sensor de movimiento luz led armario luz recargable
- Estación de carga multidispositivo almacenable: esta estación de carga puede cargar 3 luces debajo del armario a la vez después de conectar el cable USB, y puedes cargar cada iluminación debajo del gabinete individualmente. Además de servir como estación de carga, también proporciona espacio de almacenamiento adicional. Cuando no estés utilizando la luz del sensor de movimiento en interiores, puedes guardarlas perfectamente en la estación. En comparación con otros productos, esta estación de carga portátil está diseñada para evitar cables enredados, eliminando la molestia de cables desordenados. Su diseño inferior antideslizante evita eficazmente que la estación de carga se deslice durante el uso, asegurando la seguridad.
- 3 temperaturas de color con 12 colores RGB dinámicos: gracias a 60 luces LED de bajo consumo y una cubierta esmerilada sin reflejos, nuestras luces de gabinete ofrecen hasta 200 lúmenes de brillo, brillantes pero no deslumbrantes. Nuestras luces recargables para armario tienen 3 temperaturas de color (blanco cálido de 3000 K, luz neutra de 4000 K y blanco frío de 6500 K) y 12 modos RGB vibrantes para tu selección. Las luces tradicionales de armario solo tienen luz blanca o luz blanca cálida, elige nuestra luz, puedes explorar tu color favorito o elegir un modo de parpadeo (suave/desvanecimiento/flash/estroboscópico) para iluminación o decoraciones, para ofrecerte una experiencia de iluminación fantástica real.
- Sensor de luz de movimiento, múltiples modos de trabajo para elegir: la luz de armario con sensor de movimiento tiene 4 modos de funcionamiento, siempre encendido, modo de sensor nocturno, modo de s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.