VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. addlon Tira de luces inteligentes para exteriores de 96 pies con control remoto, luces de patio regulables con 30 bombillas LED impermeables, tira de luces para exteriores con aplicación, sincronización de música, luces exteriores para balcón y patio trasero
- Control remoto, por voz y aplicación: en comparación con las tiras de luces tradicionales, las luces inteligentes de cadena addlon para exteriores tienen tres métodos de control remoto inculding Trabaje con Google Assistant, un método de control manos libres, puede administrar las luces mediante comandos de voz simples. Además, las luces de cadena pueden utilizar la aplicación para fantásticas pantallas de luz. (Solo es compatible con red WiFi de 2.4 GHz)
- Fantásticos efectos de luz: Al ser un creador de ambiente profesional, nuestras luces de patio son regulables del 1% al 100% opcionalmente. No dudes en establecer el brillo ideal para adaptarse a varias ocasiones o estado de ánimo especial. Además, hay 8 efectos de iluminación diferentes que pueden emitir un brillo suave y tranquilo para crear un ambiente perfectamente acogedor, también puede hacer que la iluminación flash te proporcione una sensación alegre y alegre. (Nuestra cadena de luces es conectable, pero solo permite conectarse con una de 48 pies)
- Impermeable e inastillable: con nuestra tecnología resistente a la intemperie, nuestras luces de patio al aire libre impermeables pueden soportar la lluvia, el sol, el viento, la nieve y las temperaturas extremas. Hecho de plástico duro anticaída, las bombillas inastillables protegen nuestras luces LED para exteriores de roturas debido a golpes y caídas. Estas tiras de luces LED de alta calidad para exteriores son una gran decoración para bistró, patios, patios traseros, terra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.