VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HISHINY luces LED de alta luminosidad con malla de 144 LEDs de 1.8 m x 1.8 m, aptas para uso interior y exterior, perfectas para decorar arbustos o árboles.
Parámetros:
Modo de iluminación: Siempre encendidas al conectar el enchufe a la fuente de energía.
Número de LEDs: 144 LEDs, disposición en cuadrícula de 12x12.
Color del cable: Verde
Material: Alambre de cobre / plástico
Tamaño expandido: 1.8 m x 1.8 m
Intervalo entre LEDs: 16.4 cm
Longitud del cable delantero: 5 m
Longitud del cable trasero: 0.5 m
Diseño conectable: Conexiones de extremo a extremo, hasta 8 mallas enlazables.
Especificaciones: Decoración de árbol de Navidad, arbustos de jardín, exterior/interior.
Incluye en el paquete:
1 x red de luces navideñas
2 x fusibles de repuesto
2 x lámparas de repuesto
1 x instrucciones del producto
1 x instrucciones de seguridad
- Luces navideñas ideales para exteriores: Nuestra red de luces LED de 1.8 m x 1.8 m con 144 LEDs tiene un cable delantero de 5 m y trasero de 0.5 m, perfecta para decorar interiores y exteriores en Navidad, Día de Acción de Gracias, Pascua, Halloween, fiestas, patios, balcones, jardines, pérgolas y gazebos, especialmente árboles y arbustos. El cable verde se integra perfectamente con la vegetación creando una apariencia natural durante el día.
- Luces navideñas certificadas UL: Estas luces cumplen estrictamente con las normas de seguridad UL para luces en Estados Unidos. Cada parte de la cuerda luminosa (cable, bombillas, enchufe y materiales crudos) está certificada UL para uso interior y exterior. La red cuenta con protección IP44 resistente al agua (cuidado: el enchufe no es impermeable, mantener alejado del agua).
- Red de luces duradera y resistente: Las luces están fabricadas con cables verdes de alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.