VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra innovadora lámpara de techo con sensor de movimiento a pilas, diseñada para proporcionar comodidad y flexibilidad para propietarios de viviendas, inquilinos y residentes de apartamentos. Esta luz inalámbrica cuenta con un control remoto inteligente, lo que te permite ajustar fácilmente sus ajustes desde cualquier lugar de la habitación. Con su tecnología de sensor de movimiento, esta lámpara de techo inalámbrica detecta automáticamente el movimiento, proporcionándote iluminación manos libres cuando lo necesites. Ya sea que estés entrando en un armario, pasillo o cualquier otro espacio, esta luz con sensor de movimiento iluminará tu camino sin esfuerzo. Elige entre cuatro temperaturas de color diferentes: 3000K, 4000K, 5000K y 6000K, para crear el ambiente perfecto para cualquier habitación. Además, la luz ofrece cinco niveles de brillo, lo que le permite personalizar la iluminación para adaptarse a su necesidad de preocuparse por instalaciones complicadas o cableado. Esta lámpara de techo inalámbrica se puede montar fácilmente en cualquier superficie sin la molestia de perforar agujeros o cables de funcionamiento. Además, es recargable, por lo que no tienes que reemplazar constantemente las baterías. Mejora la iluminación de tu hogar con nuestra lámpara de techo con sensor de movimiento que funciona con pilas. Experimenta la comodidad, flexibilidad y control que aporta a tu espacio. Di adiós a buscar tientas en la oscuridad y abraza la iluminación sin esfuerzo que proporciona esta luz.
- Luces interiores recargables con sensor de movimiento: no es necesario comprar baterías adicionales. Nuestra luz de armario con sensor de movimiento tiene baterías recargables integradas de 10,000 mAh, no te preocupes por reemplazar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.