VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces Par recargables RGBWA+UV 6 en 1 LED de escenario alimentadas por batería, luces HOLDLAMP DJ activadas por sonido con control remoto y DMX para festival, fiesta, evento, boda, bar, iglesia
- 【Última actualización】Estas luces LED recargables para par cuentan con cuentas de lámpara RGBWA+UV 6 en 1 HD, añadiendo colores ámbar y UV, lo que permite hasta 9 colores diferentes, cubriendo todo el espectro y permitiendo la creación de efectos de iluminación más ricos. Cuenta con una fuente de luz estable y una larga vida útil de hasta 20.000 horas.
- 【Capacidad de batería de gran tamaño】Estas luces de elevación recargables tienen una batería integrada de gran capacidad, que solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse y se puede utilizar hasta 9-16 horas (la duración varía según el modo de iluminación). Tiene luces indicadoras de carga y una pantalla de nivel de batería en la parte posterior.
- 10 controles y modos de iluminación: esta luz de escenario alimentada por batería es compatible con control remoto, DMX512 (10CH), activación de sonido, modo automático, modo maestro-esclavo, y también viene con una función de interruptor de temporizador. Esta luz inalámbrica tiene efectos de iluminación de color degradado, estroboscópico, salto y estático.
- Versátil para todos los escenarios: el paquete incluye dos soportes, lo que permite una fácil instalación en armaduras, paredes o el suelo. Estas luces de elevación funcionan con pilas son adecuadas para cualquier reunión festiva, Halloween, escenario, bodas, DJs, iglesias y mucho más. Portátil y sin cables, por lo que es conveniente para llevar sin cables desordenados.
- 【Excelente servicio posventa】Tenemos un excelente equipo de servicio posventa que ofrece una política de devolución sin motiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.