VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nanoleaf Las líneas son barras de luz LED retroiluminadas inteligentes que ofrecen una impresionante iluminación RGB en un factor de forma modular nunca antes visto. Las líneas de luz ultraligeras se conectan entre sí en incrementos de ángulo de 60 grados para crear intrincados diseños geométricos en tu pared. Dos zonas de color por barra permiten una personalización completa de más de 16 millones de colores y animaciones de iluminación dinámicas que fluyen a través de todo tu diseño. Funciones como la visualización de música rítmica y Screen Mirror se sincronizan con tus medios para transformar tu espacio con espectáculos inmersivos de color y luz. La instalación es simple con la cinta adhesiva de montaje de doble cara incluida, y no requiere herramientas adicionales ni perforaciones. Controla fácilmente con botones físicos, comandos de voz o la intuitiva aplicación Nanoleaf para una experiencia de hogar inteligente elevada. Perfecto para crear un aspecto ultramoderno en la sala de estar, área de escritorio, estación de batalla o dormitorio como ambiente y arte.
- Construye y amplía tus diseños: diseña tus propios diseños únicos para un brillo ambiental impresionante y futurista. Amplía tu creación con los paquetes de expansión Lines 60 Degrees (se venden por separado) para llevar tu configuración al siguiente nivel.
- Animaciones que cambian de color: personaliza tus luces con colores y movimientos, cambia los colores lentamente para un ambiente que establezca el estado de ánimo perfecto o aumenta la velocidad para comenzar la fiesta.
- [16M+ colores RGBW] Opciones de color prácticamente ilimitadas. Seleccione o cree sus propias escenas que cambian de color para el ambiente perfecto.
- [Configuración adhesiva simple] Monta fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.