VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de hadas enchufables de 20 metros con 200 LED, luces de cadena impermeables para interiores y exteriores, 8 modos, luces navideñas para decoración de dormitorio, temporizador y luces parpadeantes para habitación de niña, jardín y fiestas navideñas (Azul y Blanco).
- Luces de hadas enchufables de 20 m con 200 LED: Brillo mejorado con 200 LED de 20 metros de largo, azules y blancos, impermeables IP44, certificado UL588, 8 modos, cable de cobre con función de temporizador, luces parpadeantes bellas para uso interior y exterior, decoración perfecta para dormitorios, ideal para fiestas, bodas, cumpleaños, Acción de Gracias, Halloween, Navidad, etc.
- Función de temporizador conveniente, 8 modos y memoria: Botón situado al final del enchufe para activar/desactivar el temporizador, se mantiene pulsado hasta que luz verde se enciende o apaga para activar o desactivar el temporizador y cambiar entre 8 modos (combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo/flash, fijo). Guarda la configuración de la noche anterior.
- Enchufe certificado UL588 e impermeable IP44: Las luces cuentan con adaptador certificado UL, por lo que son energéticamente eficientes. Las luces LED impermeables IP44 se pueden colocar donde quieras sin preocuparte por lluvia, nieve u otras condiciones atmosféricas, decoración perfecta para interior y exterior.
- Luces flexibles y recortables: Fabricadas con alambre de cobre duradero y flexible, fáciles de moldear para decorar muebles, plantas, techos, ventanas, repisas, cortinas, etc., añaden ambiente a tu hogar. Pueden cortarse sin perder funcionalidad para ajustar su longitud al gusto.
- Amplia aplicación para uso interior y exterior: Estas luces LED son flexibl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.