VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Quieres que las luces brillantes te den la bienvenida cuando llegues a casa por la noche?
¿Estás luchando con las altas facturas de electricidad causadas por mantener una iluminación fuerte durante toda la noche?
¿Te sientes incómodo por el hecho de que tu lámpara de pared para exteriores sea demasiado homogénea en modo de función para satisfacer tus necesidades individuales reales?
Nuestras lámparas con sensor de movimiento exterior tienen una función que otras luces de porche no tienen, es decir, puedes elegir 3 modos de iluminación para proporcionar soluciones de iluminación personalizadas al aire libre para tu vida. La elección perfecta para resolver tus preocupaciones.
La luz clásica y hermosa con sensor de movimiento para exteriores tiene modos de luz prácticos y de ahorro de energía para satisfacer tus necesidades en cualquier escena por la noche. No solo tiene la práctica función de encendido automático por la noche y apagado al amanecer, sino que también tiene la tecnología inteligente de sensor de movimiento PRI.
Modo 1: le permite mantener bajo brillo por la noche cuando no se detecta, proporcionando una iluminación ambiental suave hasta el amanecer. Una vez que se detecta movimiento, cambia a un alto brillo (100%) para mantenerte seguro y proporcionar una iluminación adecuada.
Modo 2: está disponible para personas que quieren un uso muy eficiente de los apliques de pared para exteriores. Puede mantener un 0% de brillo cuando no hay gatillo y luego proporcionar un 100% de brillo cuando se detecta movimiento.
Modo 3: modo manual, si quieres mantener el 100% de brillo al aire libre toda la noche en una noche en particular, entonces este modo puede satisfacerte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.