VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de lluvia de meteoritos LED de Navidad, luces enchufables para exteriores, impermeables, luces de lluvia que caen
- Luz de lluvia de meteoritos más brillante: las luces de lluvia navideñas de 24 tubos tienen 672 cuentas LED, que pueden proporcionar una iluminación de 360 grados, más brillante que otras. La longitud de cada tubo es de 15 pulgadas con 28 cuentas LED de alta calidad, el espacio entre los tubos es de 19.7 pulgadas, la longitud principal del cable es de 16.4 pies. Nuestras luces de lluvia de meteoritos al igual que la lluvia de meteoritos en el cielo nocturno, mantienen la fugaz lluvia de meteoros a tu lado, te brindan una vista atractiva.
- Luces románticas de lluvia de meteoritos: cuando las luces están encendidas, la luz de lluvia de meteoritos LED de cada bombilla se enciende y apaga una en secuencia y luego tiene un ligero retraso en cada tubo, creando un efecto dinámico y en cascada que se asemeja a una lluvia de meteoritos o una gota de lluvia que cae en el cielo nocturno. Disponible en blanco frío, blanco cálido, azul, azul y blanco, ¡puedes elegir tu color favorito!
- Tubo de PC de calidad superior: el tubo de luces de lluvia que caen está hecho de PC transparente de alta calidad, y la luz brillante puede mostrarse claramente. Es a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, las luces de carámbano que gotean son impermeables IP44, pueden soportar la lluvia y la nieve, no se ven afectadas por la lluvia, la nieve, la humedad, las temperaturas extremas u otras condiciones climáticas adversas, perfectas para decoración al aire libre. La conexión del tubo de la lámpara está pegada para evitar que entre lluvia o nieve.
- Luces de seguridad y ahorro de energía: Alimentado por ench
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.