VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SANSI Las luces de cultivo para plantas de interior es una luz de crecimiento LED, que se puede instalar fácilmente a través de su campeón en una maceta, es adecuada para plantas pequeñas de interior del hogar y ofrece una luz de espectro completo y un temporizador automático integrado de 3/6/12 horas de encendido/apagado. Brillo de atenuación de 4 niveles, cuello de cisne ajustable de 360° de forma flexible. La luz para plantas de interior puede ser regalos de jardinería instalados en oficinas y hogares y es ampliamente utilizada para todas las etapas de plantas.
- Más pequeña y fuerte: la luz LED SANSI para plantas con clip para macetas equipada con tecnología cerámica única SANSI proporciona una conversión de energía más eficiente. La luz para plantas de interior proporciona una potencia de salida de 5 W con una potencia de crecimiento de 35.78 μmol/s/㎡ @6 pulgadas. En comparación con la luz de planta similar de 10W, la potencia de salida se ahorra en un 50% y el efecto de crecimiento de la planta aumenta en un 25%. La luz LED de cultivo es adecuada para varias plantas en macetas de interior, como suculentas, aloe vera, hiedra del diablo, calibrachoa, violeta africana, etc.
- Solución profesional de plantas para jardín en casa: SANSI ofrece una serie de tecnologías patentadas básicas que proporcionan más luces SANSI Grow iluminación eficiente y estable, ayudando eficazmente a que tus queridas plantas prosperen. La luz natural de 4000 K es más adecuada para la planta de interior y no causa dolor en los ojos, la luz de crecimiento no es demasiado fuerte, ya que se engancha a la maceta y soporta una variedad de escenarios de uso: escritorio, soporte para plantas, escritorio y colgante, que puede ser una colocación flexible en cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.