VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. luces de cuerda solares para exteriores,
18 colores vivos y 8 modos dinámicos: nuestras guirnaldas de luces solares impermeables para exteriores ofrecen 18 colores diferentes y 8 modos multicolores, 16 colores únicos sólidos como rojo, verde, azul, cian, naranja, amarillo, blanco, ámbar, morado y 2 colores mixtos. 8 modos de iluminación como FADE, JUMP, IN WAVES, TWINKLE, etc. Usa blanco/blanco cálido para el día de San Patricio, morado para Halloween, naranja para Acción de Gracias, y multicolor para Navidad. Personaliza la iluminación según la ocasión.
Panel solar grande y recargable por USB: incorporan una batería de 1800 mAh y un panel solar de gran tamaño, por lo que las luces tipo cuerda RGB para exteriores pueden funcionar de 10 a 12 horas cuando están completamente cargadas. Además, el panel está equipado con un puerto de carga USB para cargar el panel solar cuando hace mal tiempo. Tiempo de carga: 8 horas de luz solar directa o 5 horas por USB. El diseño ajustable de 120° del panel solar le permite colocar el panel para que reciba la luz solar directa. Busca en el ASIN «B0CZLQP6WN» los clips para luces tipo cuerda
- Mando a distancia inteligente con temporizador: con un mando a distancia de 32 teclas, puedes encender y apagar las luces, ajustar el color y cambiar de modo con rapidez. El mando a distancia también incluye una práctica función de temporizador, que te permite configurar las luces solares exteriores para que se apaguen automáticamente después de 4, 6 u 8 horas. Las luces LED solares en forma de cuerda recordarán la última configuración después de apagarlas con el mando a distancia o con el mando del panel solar, no es necesario restablecer las luces de cuerda navideñas la próxima vez.
Impermeables y resis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.