VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Focos: 200 LED
Luces LED a color: Opciones de 16 colores.
Color del cable: plateado.
Materiales: cobre puro.
Cable conductor sin luces: 9.84 pies (3 m).
Distancia entre las luces LED: 10 cm/3.94 pulgadas.
Voltaje: 4.5 V
Aplicación: para uso en interiores y exteriores.
El paquete incluye: 1 x 100 LED, opción de 16 colores, guirnalda de luces, 1 control remoto.
Características:
1. 4 modos de luz: Flash / estroboscópico / desvanecimiento / uniforme.
2. Regulable: Presiona DIM- o presiona DIM+ en el control remoto para ajustar el brillo de las luces.
3. Función de tiempo 4 modos de sincronización (4 horas, 6 horas, 8 horas y 24 horas).
4. Flexibles: Hecho de cables de cobre flexibles de alta calidad, se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desees.
Por favor, ten en cuenta:
1. No doblar a altas frecuencias en la misma posición.
2. No lo forces cuando hagas una forma.
3. No se pueden cortar ni pelar.
- Diseño que cambia de color: El último diseño que cambia de color con 16 colores y 4 modos para satisfacer tus diferentes necesidades de color.
- Control remoto: Presiona ''dim-'' o presiona ''dim+'' en el control remoto para ajustar el brillo de las luces en 4 modos diferentes y 16 opciones de color.
- Conexión USB: debido al diseño con enchufe USB, puedes utilizar un cargador de batería portátil para operar la cortina de luces.
- Fácil de moldear: El alambre de cobre de alta calidad es flexible. Puedes girar el alambre en cualquier forma para diferentes temas de decoración.
- Aplicaciones: Las luces colgantes son ideales para dormitorios, como decoración de ventanas y paredes, para Navidad, bodas y como telón de fondo para días festivos como el día de San Valentín, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.