VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 3 luces LED de alta potencia, color ámbar, 30 LED, con cobertura de humo, marcador de cabina, para camionetas Silverado Sierra Dually 2002-2007.
Características especiales: Se
trata de un conjunto de 3 luces LED de repuesto para la posición de cabina con 30 luces LED.
Viene con lentes ahumadas de alta calidad con lámparas LED ámbar incorporadas.
Recambio directo de las luces indicadoras de cabina de color ámbar instaladas por el fabricante original.
Mejore la visibilidad durante la noche, los días con niebla, la lluvia intensa y la nieve.
Es posible que sea necesario realizar modificaciones o perforaciones. Se recomienda encarecidamente la instalación por parte de un profesional.
Cada kit cuenta con lentes de plástico ABS superfuertes que han sido tratadas con rayos UV para que no se decoloren por la exposición prolongada a la luz solar y a los elementos climáticos.
Fácil de instalar: basta con quitar las luces de posición de la cabina de fábrica y atornillarlas en su lugar.
Incluye el paquete de cableado, todo lo que necesitas para reemplazar el arnés de serie u otras modificaciones y recableados.
Número de pieza: CRL264155BK
Se adapta a los siguientes vehículos: camionetas Silverado/Sierra
2002-2006 con luces de posición en la cabina instaladas de fábrica.
Camiones Silverado/ Sierra Classic del 2007.
El kit incluye: 3 luces LED para el techo de la cabina, un arnés de cableado, un interruptor de encendido/apagado, juntas y tornillos de acero inoxidable.
- Número de pieza 264155BK, se adapta exactamente a las camionetas Sierra Silverado 1500 1500 HD 2500 HD 3500 del 2002 al 2007 con luces de posición en la cabina instaladas de fábrica. Camiones Silverado 1500 1500HD 2500 2500 HD 3500 Class
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.