VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZVALO Paquete de 3 luces de armario con sensor de movimiento, luces recargables de 15 pulgadas para debajo del gabinete con sensor giratorio, sin reflejos, 3 temperaturas de color y regulable, luz nocturna magnética para despensa, escaleras
- Sensor de movimiento mejorado y modos fáciles: con un cabezal de sensor giratorio de 60° y un ángulo de detección de 120°, esta iluminación de armario detecta movimiento hasta 13 pies de distancia, no más tientas en la oscuridad. Apunte donde lo necesite: hacia la puerta, hacia abajo para los niños, o hacia arriba para los estantes. 3 modos: encendido (siempre encendido), día (movimiento activado en cualquier luz) y noche (movimiento activado en la oscuridad). El apagado automático después de los 20 segundos ahorra energía.
- Diseño curvo para una iluminación suave y de cobertura completa: a diferencia de las luces planas debajo del gabinete que brillan con dureza hacia abajo y dejan esquinas oscuras, esta luz LED curvada emite hacia adentro para difundir un brillo suave y uniforme en su armario o despensa. Sin deslumbramiento, sin puntos oscuros: solo luz cómoda que es perfecta para armarios, despensas y debajo de estantes, o como una suave luz nocturna para dormitorios, escaleras y pasillos.
- Batería recargable y de larga duración: alimentada por una batería integrada de 1800 mAh, esta luz recargable para armario dura de 30 a 45 días por carga en modo automático, hasta 2,000 activaciones. ¿Necesita iluminación continua? Permanece encendido durante más de 8 horas en modo siempre encendido. Se recarga fácilmente a través de USB-C, con cable incluido.
- Brillo personalizable y color realista: esta luz LED para armario ofrece 100 lúmenes de brillo con atenuación continua del 10% al 100%, est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.