VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COLIJOY 64 luces LED para debajo del gabinete, iluminación recargable de 3200 mAh, funciona con pilas, luces inalámbricas con sensor de movimiento, luces para armario debajo del mostrador para cocina
- Muestra de forma clara e intuitiva tus ajustes personalizados: la luz de armario mejorada 2024 cuenta con el último diseño de pantalla digital. En comparación con las luces tradicionales de gabinete sin pantalla de visualización, este diseño puede mostrar claramente 3 modos de funcionamiento, 5 niveles de brillo y consumo de energía en tiempo real. Esta innovación no solo le permite comprender intuitivamente el estado operativo de la luz, sino que también permite una fácil personalización para satisfacer sus necesidades.
- 3 modos de sensor para aplicaciones versátiles: nuestra luz con sensor de movimiento ofrece tres modos de trabajo: detección todo el día, detección nocturna y modo siempre encendido, proporcionando una funcionalidad versátil para satisfacer una variedad de necesidades. Cambia fácilmente entre modos con una pulsación prolongada del botón de encendido. Equipada con tecnología infrarroja pasiva inalámbrica (PIR), esta luz de gabinete es ideal para su uso en armarios, armarios, dormitorios, escaleras, pasillos, cocinas, vehículos, campamentos y talleres. Además, cuenta con una función de memoria única que conserva tus ajustes para un uso futuro conveniente.
- Batería recargable de gran capacidad de 3600 mAh: experimenta la comodidad de nuestra luz con sensor de movimiento, equipada con una batería de alta capacidad de 3600 mAh, extendiendo su tiempo de uso. Con una sola carga, en modo automático, cada activación dura 30 segundos, activada 10 veces al día, permitiendo un funcionamiento continuo durante más de 4-6 meses. En mod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.