VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
- 3 temperaturas de color y atenuación continua: adoptando un control de un solo toque, una pulsación corta en el botón de función puede cambiar fácilmente entre temperaturas de color blanco cálido (2700 K), luz natural (4000 K) y blanco de luz diurna (6000 K). Disfruta de las diferentes atmósferas que traes eligiendo la luz con sensor de movimiento de Brightever para instalar debajo de los armarios. Además, al pulsar prolongadamente el botón de función puedes ajustar suavemente el brillo del 10% al 100% para satisfacer tus diversas necesidades, despidiéndote de una sola experiencia visual.
- 2 modos de funcionamiento y sensor de movimiento mejorado: controladas por el botón de encendido/apagado, las luces para instalar debajo de los armarios se pueden cambiar fácilmente a los dos modos de trabajo. Pulsa brevemente el botón una vez para encender el modo siempre encendido, que puede mantener la iluminación en cualquier entorno de iluminación. Presiona de nuevo para activar el modo de sensor de movimiento: la luz se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento dentro de 120 ° y 10 pies en entornos oscuros, cuando el movimiento desaparece, se apagará después de 25 segundos, lo que ahorra bastante energía.
- Batería más grande de 2500 mAh y carga rápida: las luces con sensor de movimiento para interiores tienen una batería recargable incorporada de 2500 mAh, que puede almacenar más energía y proporcionar un tiempo de funcionamiento prolongado. Después de cargarse completamente, estas luces pueden permanecer encendidas durante 5-80 horas con diferentes niveles de brillo en modo siempre encendido y 25 días en modo de sensor de movimiento si detectan 10-20 veces al día. Cuando las luces se descargan, se pueden cargar completamente en 3-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.