VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kroil Penetrante con grafito (aerosol de aerosol, lata individual de 13 onzas) | Lubricante penetrante de alta temperatura para huecos pequeños, metal corroído, piezas incautadas (PH132)
- ✔️ Líder de la industria en aceites penetrantes: KROIL Penetrant with Graphite (anteriormente Penephite) de Kano Laboratories se basa en nuestra sólida reputación entre los profesionales como el aceite penetrante de confianza para cualquier industria. Cuando necesite un penetrante que haga el trabajo rápido y fácil la primera vez, vaya con Kroil.
- ✔️ Diseñado para altas temperaturas: nuestra fórmula de grafito es ideal para entornos de alta temperatura como rodamientos, componentes eléctricos y otras maquinarias. KROIL con grafito permanecerá en su lugar incluso en temperaturas de hasta 700 °F (699.8 °F)
- ✔️ Simplifica las reparaciones, aumenta el músculo: al abordar los metales corroídos y las partes incautadas, cualquier apalancamiento adicional ayuda. KROIL afloja las piezas resistentes oxidadas rápidamente, libera ejes, poleas y más congelados, y requiere menos par para aflojar tuercas y pernos agarrados. ¡Ahora eso es apalancamiento!
- ✔️ Lubrica más tiempo con grafito: el penetrante KROIL con grafito está diseñado para entrar en espacios reducidos y adherirse al metal mejor que los lubricantes estándar. Nuestra fórmula de grafito proporciona una lubricación duradera en piezas móviles.
- ✔️ Fabricado en los Estados Unidos con embalaje global: la marca KROIL y los laboratorios Kano fueron fundadas en Chicago, Illinois, Estados Unidos en 1939 por Thomas J. O'Kane. Ahora ubicados en Nashville, Tennessee, EE. UU., Nos enorgullecemos de emplear trabajadores estadounidenses para producir penetrantes de la más alta calidad aquí en los Estados U
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.