VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lubricante industrial multiusos PlanetSafe AIM Extreme Duty
es un producto biosintético formulado científicamente para lubricar, penetrar piezas oxidadas y limpiar el óxido y la corrosión de las superficies. Una vez que se eliminan el óxido y la corrosión, AIM protege las superficies de más óxido y corrosión. Los componentes sintéticos proporcionan una protección y lubricación extremas, mientras que los biocomponentes forman un enlace iónico que atrae el lubricante a las superficies. Juntos, los componentes se complementan entre sí para proporcionar lubricación y protección insuperables.
Aplicaciones AIM:
(no es una lista exclusiva de ninguna manera)
-Tiendas de Auto-Marines
-Tiendas de máquinas
-Tiendas mecánicas
-Armas
-Rangos de armas
-Equipo de granja
-Equipo de césped y jardín
-Cortacéspedes comerciales
-Industria ligera
-Herramientas manuales
-Herramientas eléctricas
-Líneas de montaje
-Maquinaria de embotellado
-Rodamientos de rodillos
-Puertas de bahía
-Equipo de servicio pesado
-Anticorrosión
-Aceite penetrante
-Prevención y eliminación de óxido.
-Funciona muy bien en agua.
- Y muchos, muchos más...
- BUENO PARA HERRAMIENTAS, MÁQUINAS Y EL PLANETA: PlanetSafe AIM es un lubricante seguro multiusos científicamente formulado para penetrar, limpiar y proteger sus herramientas, máquinas y equipos. No tóxico, no peligroso e inodoro. Resistente al agua. A prueba de polvo. Prácticamente cualquier prueba – en una fórmula humana segura. Con la confianza de mecánicos, maquinistas y artesanos profesionales. El lubricante multiusos viene en una botella de 1 oz con un práctico aplicador de goteo.
- FORMULADO CIENTÍFICAMENTE: AIM Lubricant está científicamente diseñado específicamente para mover piezas metálica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.