VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El lubricante antiaglutinante BTAS es un lubricante antiagarrotamiento e hilo de cobre de alta calidad, evita que las piezas roscadas se agarren, corrosión y desgaste en rangos de temperatura extremos, a temperaturas altas o bajas o altas presiones.
Esta pasta antiagarrotamiento contiene una alta proporción de copos de cobre microfinos e inhibidores de óxido y corrosión de alta calidad, lo que garantiza que las piezas roscadas recubiertas con pasta antiagarrotamiento no se oxiden ni corroan en condiciones húmedas, facilitando el desmontaje y mantenimiento posteriores, además de proporcionar una buena conductividad eléctrica.
Con un rango de temperatura de -30 °F a 1800 °F, esta grasa antiagarrotamiento de cobre es ideal para aplicaciones automotrices como piezas de cubos, piezas de pinza de freno para eliminar el ruido y evitar que el agua entre en la pieza, lo que puede provocar óxido y corrosión, manteniendo su rendimiento incluso durante la conducción a alta velocidad o frenado prolongado.
También es perfecto para roscas de bujías, pernos de colector de escape, pernos de motor, sensores de oxígeno, sensores de detonación, pernos de carcasa de termostato, accesorios de filtro de combustible y conexiones de cable de batería en una amplia gama de aplicaciones en las industrias automotriz, marina, energética y manufacturera.
- Antiagarre: evita la unión y la oxidación en superficies de contacto de metal causadas por altas temperaturas o operación prolongada, lubrica y evita la sinterización y el agarre a temperaturas de hasta 1800F.
- Prevención de óxido y corrosión: Se agregan inhibidores de óxido y corrosión de alta calidad para proteger las piezas metálicas de la oxidación, la corrosión, el desgaste y el agarre en ambientes hú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.