VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los zapatos de sujeción anticaídas para silla de ruedas soportan la parte inferior de la pierna y evitan que el pie se caiga del reposapiés, proporcionando comodidad y apoyo a personas mayores, usuarios discapacitados y discapacitados
- Diseño antideslizante y anticaídas: los zapatos de sujeción para silla de ruedas están cuidadosamente diseñados para usuarios de sillas de ruedas para garantizar un uso cómodo y sin estrés durante mucho tiempo. Evita que los pies se resbalen de los pedales para garantizar la estabilidad y seguridad para los usuarios de sillas de ruedas.
- Material cómodo y transpirable: los zapatos de sujeción para silla de ruedas están hechos de telas transpirables de alta calidad, y las suelas son antideslizantes y resistentes al desgaste para garantizar un uso cómodo. Reduce la presión del pie y son adecuados para el uso a largo plazo por ancianos o discapacitados.
- Diseño fácil de poner y quitar: los zapatos para silla de ruedas adoptan un diseño de boca ancha completamente abierta + correas mágicas, que es conveniente para que los cuidadores lo arreglen rápidamente y eviten molestias en los pies del usuario.
- Fácil de instalar: los zapatos de sujeción para silla de ruedas están equipados con correas de pedal ajustables. Las correas se fijan con velcro, que puede fijar fácilmente los zapatos en los pedales de la silla de ruedas para una fácil instalación.
- Personas aplicables: los zapatos fijos para sillas de ruedas son muy adecuados para personas que necesitan fijar sus pies de forma segura en sillas de ruedas, como pacientes postoperatorios, pacientes con demencia avanzada, pacientes con debilidad muscular, personas mayores discapacitadas, etc. Fija tus pies en los pedales para evitar lesiones secundarias
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.