VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Para los padres que odian el desorden! - Estos cuencos de silicona Inspire My Play son justo lo que necesitas para subir de nivel el juego desordenado de tu pequeño. Estos cuencos de alta calidad son ideales para organizar pequeños artículos de manualidades, utilizarlos como paletas de pintura o para contener arena, agua, mientras que el tamiz se puede utilizar para ayudar a golpear ''oro''.
Los accesorios sensoriales perfectos: estos cuencos de anidación son adecuados para juegos húmedos y secos, y se pueden apilar uno dentro del otro para permitir que las actividades de juego se almacenen y devuelvan a otro día. Hecho de silicona resistente sin BPA, 100% libre de ftalatos de grado alimenticio para darte tranquilidad mientras tus pequeños juegan. Apto para lavavajillas.
Diseñado para jugar: a diferencia de la mayoría de los productos en el mercado, PlayTRAY y sus accesorios fueron creados específicamente para que los niños jueguen. Están diseñados para niños de todas las edades como el accesorio ideal para permitir expresar emociones a través del juego. Los cuencos se pueden utilizar para mejorar tu experiencia PlayTRAY, o además de ofrecer más oportunidades para configurar actividades de juego creativas, como mezclar arena cinética, agua e incluso arroz.
¿Qué viene en la caja? - Con una altura de 5.2 pulgadas, el cuenco más grande mide 4.4 pulgadas de ancho y 2.4 pulgadas de profundidad. Probado y certificado para su uso desde el nacimiento. Proporcionar un ambiente de juego divertido, seguro y portátil para niños con discapacidades o necesidades educativas especiales (SEN).
Inspire My Play - Nuestra fundadora Laura, es una ex maestra de los primeros años y mamá de tres niñas. En los últimos años le ha encantado crear un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.