VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta lonchera tiene un excelente aislamiento para mantener tu comida a la temperatura perfecta, mientras que también ofrece un interior espacioso que puede contener todos tus aperitivos y bebidas favoritas. Con una práctica correa de hombro ajustable, es fácil de llevar donde quiera que vayas. Y, con su diseño clásico pero elegante, esta lonchera seguramente hará una declaración dondequiera que la lleves.
- Excelente aislamiento: gracias a la espuma aislante de 0.236 in de grosor y el forro de aluminio grueso de grado alimenticio ayudan a mantener tu comida fría/fresca/caliente hasta 8 horas, es más largo que las loncheras promedio. Puedes disfrutar de una comida perfecta donde quiera que estés. En realidad es un buen compañero al aire libre. bolsillo de papel, bolsillo para botellas, bolsillo para cuchillos y tenedores, y un bolsillo grande para tus artículos diarios, como teléfono, cartera, tarjeta y dinero en efectivo. 1 bolsa para todas tus cosas.
- Múltiples bolsillos laterales superiores: la lonchera aislada HSHRICH viene con bolsillos multifuncionales en todos los lados. Bolsillo de papel Serviette, bolsillo para botellas, bolsillo para cuchillos y tenedores, y un bolsillo grande para tus artículos diarios, como teléfono, cartera, tarjeta y dinero en efectivo. 1 bolsa para todas tus cosas.
- Mayor capacidad: tamaño normal de 14 litros, se adapta a 20 latas de soda (12 fl oz/11.8 fl oz). Adecuado para la mayoría de cajas bento y contenedores de almuerzo. Es una bolsa perfecta para mujeres, trabajo, compras, barbacoa, picnic, viajes pequeños y mucho más.
- Duraderas y fáciles de limpiar: las loncheras reutilizables están hechas de tela Oxford resistente al desgaste, pueden soportar 20 libras 3000 veces. Gracias al forro mejorado de g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.