VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elige la bolsa de almuerzo ECHSRT para disfrutar de comida casera saludable para el mejor sabor en cualquier lugar que desees. Alta calidad: El forro está hecho de aislamiento PEVA por costuras soldadas con calor para proteger contra fugas. Y la capa exterior está hecha de tela de nailon 600D de alta calidad, la espuma EPE integrada de 0.276 in proporciona una gran protección para tus contenedores, alimentos y bebidas que mantienen los alimentos fríos, calientes y frescos durante horas. Construcción duradera: Hecho de material de grado alimenticio, duradero, a prueba de polvo, resistente a desgarros y máxima durabilidad. Doble cremallera: cremallera doble de metal reforzado y hebilla de metal que garantizan una apertura suave. Diseño abierto amplio: fácil de llenar y sacar el artículo. Fácil de limpiar: simplemente límpialo con un paño húmedo o servilletas mientras la salsa se derrama por dentro. Espacioso: le proporciona un montón de espacio para empacar toda la comida y aperitivos que necesita durante todo el día. Dos bolsillos: el bolsillo frontal y el bolsillo trasero proporcionan almacenamiento adicional para tus servilletas, llaves, cambiador, tarjetas u otras cosas pequeñas. Portátil: el diseño ligero es perfecto para picnics, viajes por carretera, comidas sobre la marcha, almuerzo en la oficina, etc. La lonchera ECHSRT es un regalo especial y genial para tus seres queridos.
- AISLAMIENTO A LARGO PLAZO: Mantenga su comida fría hasta 8 horas. Nuestra lonchera aislada utiliza el diseño de aislamiento de 4 capas. Acolchado con espuma EPE gruesa de 0.276 in y forrado con material aislante de PEVA, que aísla la transferencia de calor interna y externa, formando un espacio cerrado. Haz que tu lonchera tenga un excelente rendimiento de ai
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.