VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestra lonchera aislante?
Alta calidad, moda, reutilizable, peso ligero, durabilidad mejorada, cremallera suave y más plumas.
Talla
8.5 x 5 x 8 pulgadas.
pequeño pero con gran capacidad
Puede adaptarse fácilmente a todos tus aperitivos, bebidas, sándwiches, frutas.
Función:
Mantenga su comida fría o caliente durante horas.
Mejorar la calidad de los alimentos, la frescura y el sabor.
Material seguro
Tela Oxford ecológica de durabilidad y papel de aluminio aislado no tóxico (sin BPA).
No daña y es seguro para tu comida y salud.
Diseño de moda
La lonchera está diseñada para ser una bolsa de moda.
Diseño moderno y ligero que es conveniente para ser utilizado como tu bolsa de almuerzo, bolsa de refrigerador, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa bento.
Conveniente
No solo es adecuado para el trabajo, la oficina, la universidad y la escuela, sino también para muchas actividades al aire libre, como pesca, senderismo, viajes, campamento, gimnasio, playa, picnic, etc.
Elección de regalo perfecta para mujeres, hombres, adultos, niños, niños y niñas.
- Lonchera aislada: hecha de tela Oxford ecológica y duradera y papel de aluminio aislado no tóxico (sin BPA). y el interior está lleno de espuma gruesa de perlas aislantes del calor. La lonchera mantendrá tu comida fría o caliente durante aproximadamente 4 horas para mejorar la calidad, la frescura y el sabor de los alimentos. A prueba de fugas y fácil limpieza.
- Capacidad: la lonchera aislada de 8.5 x 5 x 8 pulgadas se ve pequeña pero con gran capacidad. Un compartimento principal con cremallera puede proporcionar suficiente espacio para tu lonchera diaria. Y un bolsillo frontal con cremallera para llaves, tarjeta de autobús, pañuelos y tenedores. Es una bolsa de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.