VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada bolsa de almuerzo con dos compartimentos de Hello Kitty and Friends presenta un diseño centrado en los personajes con funciones prácticas y utilizables. Cada bolso está diseñado para reflejar la personalidad de Hello Kitty, My Melody, Kuromi o Cinnamoroll, con detalles como orejas, lazos y tejidos texturizados, como vinilos o solapas. Los compartimentos dobles con aislamiento ayudan a mantener los aperitivos separados de los recipientes, y el asa acolchada proporciona comodidad durante el transporte. Ya sea que vayas a la escuela, a la guardería, al trabajo o a una excursión familiar, esta lonchera aislante ofrece una forma compacta y funcional de llevar el almuerzo. Con un diseño divertido y práctico, la lonchera con temática de personajes también es un divertido accesorio diario para los niños o los fanáticos de los personajes de Sanrio. Utilízala como bolsa de comida, bolsa de viaje o como opción de almacenamiento con temática de personajes.
- Compacto y apto para niños: mide 9 x 8 x 5 pulgadas. Compartimento superior: 7 x 8 x 5 pulgadas. Compartimento inferior: 2 x 8 x 5 pulgadas. No recomendado para niños menores de 3 años.
- Estilo con lazo y bigotes rojos: el característico lazo rojo y las orejas tridimensionales de Hello Kitty sobresalen directamente del compartimento superior, mientras que su rostro está estampado con adorables bigotes. Un bonito diseño para cualquier fan del clásico gatito blanco.
- Diseño de doble compartimento: cada bolsa cuenta con dos compartimentos separados con aberturas con cierre y lengüetas: el superior para aperitivos o almacenamiento en frío, y el inferior para recipientes planos o extras.
- Acabado y tacto de calidad: hecha de poliéster duradero con detalles de vinilo o orejas plega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.