VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es perfecto para cubierta, cobertizo de plantas, toldo, tienda, cortina, lona de balcón, cubierta de automóvil, almohadilla de humedad, etc.
Especificaciones:
Material: polipropileno resistente + películas antivaho tamaño disponible: 9.8 x 13.1 ft / 9.8 x 13 pies
Características:
Polipropileno resistente, durabilidad y resistencia al desgarro.
Esta lona es transparente, impermeable, resistente al viento, a prueba de polvo y hace que tu invernadero esté caliente, protege tus plantas.
Aplicable para viviendas de ganado, edificios de aves de corral, invernaderos, estructuras de aro, graneros, perreras y mucho más.
Lista del paquete: 1 lona transparente, 14 cordones de bola elástica.
- Material resistente: el borde de plástico de polipropileno resistente es ideal para resistencia a la intemperie, productos químicos y abrasión. La colocación de ojales cada 3.3 ft ayuda a garantizar suficiente capacidad de amarre. Tamaño: 10 x 13 pies. Peso: 3 libras.
- Cubierta transparente: puedes obtener una mayor tasa de luz solar en invierno, condiciones necesarias para obtener fotosíntesis para el crecimiento de tu planta, y puedes ver el interior a través de la hoja de lona transparente.
- Bordes y ojales reforzados: utilizamos ojales de aluminio inoxidables en cada esquina y ojales reforzados en cuatro bordes, cuatro bordes utilizan doble costura que hace que sea duradero y de larga vida útil. Viene con 14 cuerdas elásticas de bola.
- Lona impermeable a prueba de polvo y resistente al viento: esta lona está diseñada para las fuerzas brutales de la naturaleza y aguantará años a vientos, temperaturas de congelación, proporcionando la protección perfecta para tus plantas en todas las condiciones climáticas.
- Multiusos: nuestra cubierta de sombra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.