VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este paño de lona de Salt Earth es altamente duradero, suave y grueso, ideal tanto para uso profesional, doméstico como para cualquier proyecto de pintura de bricolaje. El paño es la elección perfecta para mantener tus artículos caros libres de polvo y protegerlos de derrames accidentales de pintura o manchas. Su fuerte costura evita que el lienzo se rasgue y se rompa. Es completamente inodoro, por lo que puedes reutilizarlo después del lavado y puedes confiar completamente en este paño para proteger tu suelo o muebles mientras pintas, renuevas, durante cualquier obra de arte y muchas otras actividades en interiores o exteriores para niños. Los paños de lona son aptos para uso doméstico y no contienen productos químicos nocivos y olor. Estos paños de protección son cómodos de usar como decoración del hogar, cortinas de pared, proyectores de pantalla y artículos decorativos con estas hojas. Este paño es multifuncional, lavable y reutilizable en el rango económico razonable. El diseño y la costura de las lonas Salt Earth Canvas son de excelencia, lo que las hace duraderas.
- Material de lona de algodón de alta calidad: los paños de Salt Earth están hechos con material de lona de algodón grueso de alta calidad que proporciona una excelente protección contra derrames de pintura, polvo y puede absorber cualquier líquido en tus muebles, paredes y suelos haciendo tu vida más fácil. Consta de dobladillos de doble costura y costuras en los laterales para evitar que se rasgue y se rompa.
- El paño protector ideal: ya sea que seas un pintor experto o alguien que disfruta haciendo proyectos de bricolaje, este paño es exactamente lo que necesitas para mantener tus suelos y muebles libres de manchas y polvo. Será la opción ideal para utilizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.