VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Locomotora de tren de control remoto
- 【Locomotor de control remoto mejorado】Este motor de tren incluye un control remoto, una locomotora de vapor y una botella de agua vacía, el control remoto es muy rico en funciones, no solo puede controlar libremente la velocidad de los juegos de tren, dejar que el modelo de tren avance, pausa y retroceda, sino que también controla el humo y el silbido (sonido y silencio), puedes ajustar el tren a la velocidad que desees, y si el humo y silbato están en o apagado.
- Sonido realista, humo sin olor, faro genial: cuando el motor del tren funciona, produce sonidos auténticos de tren, faros delanteros que funcionan y humo realista para hacer que el proceso de juego sea más emocionante y divertido, también viene con una botella de agua vacía adicional, tienes que poner agua en ella y emitirá humo inofensivo, un divertido juguete de tren para niños es perfecto para niños de 3, 4, 5, 6, 7 años. chicos.
- Material duradero y seguro: este motor de locomotora de tren está hecho de plástico ABS de alta calidad que proporciona una resistencia duradera y un sinfín de horas de juego. El tren para niños pequeños no tiene esquinas afiladas, no es tóxico y no tiene peligro de asfixia que es 100% no dañino para los niños. Pase las pruebas CPSIA y ASTM, cada pieza bajo estrictas pruebas de seguridad de calidad para garantizar que nuestros productos cumplen con todas las normas de seguridad.
- 【Detalles y tamaño del producto】Consejos: esta locomotora de tren requiere 4 pilas AA de 1.5 V (no incluidas), un control remoto y necesita 2 pilas AA de 1.5 V (no incluidas), recibe la mercancía, se recomienda jugar con una nueva batería AA (no incluida), lo que es más eficaz. Método de almacenamiento: se recomienda que de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.