VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Un buen cierre de las clavijas del afinador puede garantizar que puedas tocar tu querida guitarra de forma flexible y precisa.
Los cabezales de guitarra Guyker Locks son compatibles con guitarras eléctricas, folk o acústicas Gibson Les Paul, Fender Strat, SG, EPI y Tele Style.
Con cabezales de máquina sellados y un equipo interno de alta resistencia, puede girar sin problemas, lo que permite al músico afinar con precisión y facilidad. Características:
- Piezas de repuesto o mejora para guitarras eléctricas, folk o acústicas o instrumentos de precisión.
- Relación de transmisión: 1:21, diseñada para adaptarse a los orificios de clavija modernos de 10 mm.
- Botón en forma de hexágono con carcasa sellada y etiqueta de fijación de 45 grados.
- Duradero y altamente confiable para una afinación fácil, suave y precisa.
- Fabricado con materiales sólidos con un aspecto elegante y profesional.
- Fácil de instalar, ajuste rápido y preciso.
- Con equipo interno de alta resistencia.
- Proporciona una afinación más fina y una mayor estabilidad.
- Cabezales de máquina de guitarra sellados de calidad. Especificaciones: - Estilo: mango hexagonal GK510SP-D73 - 3 colores disponibles: dorado, negro y cromado.
El paquete incluye: - 6 cabezales de guitarra (3 por lado) - 6 casquillos - 6 casquillos roscados - 6 tornillos de montaje -
El paquete incluye: 6 piezas (3 para la derecha y 3 para la mano i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.