VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Experimenta el increíble poder curativo y calmante de nuestra crema reparadora de pies milagrosa! Este producto especialmente formulado hace maravillas, ofreciendo una hidratación de acción rápida que penetra profundamente en la piel, suavizando y suavizando tus pies, haciendo que las grietas dolorosas sean cosa del pasado. Seguro para diabéticos, esta crema concentrada para pies es ideal para aliviar callos y uñas encarnadas. La pomada rica y no grasosa, formulada con 60% de UltraAloe y otros ingredientes nutritivos, crea una capa protectora, manteniendo tus pies hidratados y protegidos durante todo el día. Aplica esta maravillosa crema hidratante a la hora de acostarte y notarás una notable mejora en cuestión de días. No solo tome nuestra palabra para ello: nuestros clientes están extremadamente satisfechos y ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgos. Pruébalo ahora y prepárate para decir adiós a los pies ásperos, secos y agrietados. Reparación adicional de manos Miracle de 1 onza: especialmente formulada con gel UltraAloe al 60%, esta crema proporciona la máxima hidratación y poder curativo para suavizar y restaurar las manos. La crema Miracle Hand Repair es perfecta para aquellos que sufren de manos secas, agrietadas, rojas y ásperas. Solo una pequeña cantidad de esta crema rejuvenecedora rica y duradera funciona inmediatamente para suavizar, hidratar y restaurar la piel dañada. Después de una sola aplicación, sentirás la diferencia ya que esta crema calmante comienza a restaurar tus manos. No mancha, no grasa y ligeramente perfumada. Seguro para diabéticos.
- Fórmula ultra aloe, 60% pura: nuestra crema reparadora de pies Miracle Foot Cream 60% mejora el ablandamiento, incluso en las zonas callosas más duras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.