VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Loción solar mineral supersensible Earth Mama, SPF 40, sin nanozinc, contiene avena coloidal orgánica, crema para eccema sin esteroides para bebés, niños y familiares, 3 onzas, paquete de 2
- SEGURO PARA EL ECCEMA Y LA PIEL SENSIBLE: Galardonado con el sello de aceptación de la Asociación Nacional de Eczema por cumplir con los estrictos estándares de la asociación, este protector solar suave y sin nanominerales contiene manteca de karité orgánica y avena coloidal orgánica para ayudar a calmar la piel irritada.
- EL MEJOR PROTECTOR SOLAR RECREATIVO Y PARA BEBÉS Y NIÑOS DE EWG: la loción de protección solar mineral supersensible está formulada para proteger la piel sensible de todas las edades sin ningún tipo de filtros solares químicos, fragancias artificiales ni dimeticona. Este protector solar está certificado por Leaping Bunny y ha sido probado por pediatras y dermatólogos y clínicamente para detectar irritaciones.
- PROTEJA SU PIEL: proteja la piel de toda su familia del sol de verano con un protector solar de amplio espectro, SPF 40, sin nanozinc, que protege contra los rayos UVA/UVB. Este protector solar Earth Mama es resistente al agua durante 40 minutos, así que no salpiques.
- MODO DE USO: Masajea el tubo para mezclar los aceites orgánicos y la avena coloidal orgánica. Aplique generosamente y de manera uniforme en toda la piel expuesta al sol 15 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a aplicarlo después de 40 minutos de nadar o sudar inmediatamente después de secarse con una toalla. Continúe aplicándolo al menos cada 2 horas. Para los niños menores de 6 meses, la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda mantenerlos alejados del sol con ropa holgada que cubra toda la piel.
- PRUEBA TODOS LOS PROTECTORES SOLAR
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.