VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La loción solar Botanity Zinc Light es la solución perfecta para la protección solar diaria. Es suave, liviana, no grasa, hidratante, nutritiva y fácil de usar. Hecho en Corea, Botanity garantiza la más alta calidad y durabilidad. Su diseño no grasiento proporciona un uso cómodo y garantiza una hidratación durante todo el día. Los nutritivos ingredientes botánicos utilizados en Botanity ofrecen una hidratación profunda, lo que la hace adecuada para condiciones secas y perfecta para mantener la humedad de la piel. Nuestra loción solar Botanity Zinc Light es fácil de aplicar con una consistencia suave y está diseñada para resolver el problema de las lociones solares grasosas y pesadas. La loción solar Botanity Zinc Light, de 50 ml, es adecuada para todo tipo de piel. Disponible en un práctico tamaño de viaje. Perfecto para el uso diario y una protección fiable.
- Protección ultra UV: la loción solar Botanity Zinc Light utiliza óxido de zinc ultrafino. El óxido de zinc ultrafino combina las funciones de nanopartículas y micropartículas, creando una barrera física que ofrece una protección UV superior al bloquear los rayos UVA y UVB. Además, mejora la transparencia y la durabilidad.
- Fórmula ligera: incluye una loción fácil de aplicar para un sinfín de posibilidades al aire libre. Perfecto para el uso diario y fomenta el desarrollo saludable de la piel, adecuado para pieles sensibles.
- Diseño no graso: presenta una textura no grasa para un uso cómodo. Ideal para pieles sensibles y proporciona hidratación durante todo el día sin obstruir los poros.
- Ingredientes hidratantes: Elaborado con ingredientes botánicos nutritivos que proporcionan una hidratación profunda. Adecuado para condiciones secas, perfecto para mantener la humed
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.