VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revitaliza y repara tu barrera cutánea con nuestra Loción Triple Lipid-Peptide Lotion, una loción facial ligera y rica en nutrientes formulada para rescatar y reponer los lípidos vitales de la piel. Elaborada con una potente mezcla de grasas buenas similares a la piel, incluyendo escualeno, jojoba y aceites de macadamia, esta loción rica en nutrientes imita la estructura de los lípidos naturales de la piel, reponiendo y restaurando eficazmente la barrera cutánea. Mejorado con activos botánicos de alta concentración, ofrece una nutrición óptima para mejorar la función de barrera cutánea. La mezcla de algas rojas súper hidratante en nuestra loción está fortificada con hialuronato de sodio, un derivado de sal de menor peso molecular de ácido hialurónico que se absorbe fácilmente en la piel para proporcionar hidratación inmediata y recargar los niveles de humedad con el tiempo según sea necesario. Clínicamente probada para hidratar la piel desde dentro, esta loción está formulada para ser ideal para tipos de piel normal a seca, incluyendo las más sensibles. Formulada con un 97% de ingredientes de origen natural, nuestra loción triple lipídica está libre de una amplia gama de sustancias nocivas, incluyendo fragancia, silicona/dimeticona, parabenos, sulfatos, aceites esenciales, formaldehído, ftalatos, lanolina, vaselina, propilenglicol, PEG y gluten.
- NO COMEDOGÉNICA Y Ligera: Nuestra Loción Facial Triple Lipid-Peptide está diseñada para proporcionar una hidratación efectiva sin obstruir los poros. Ideal para pieles normales a secas, incluso las más sensibles, esta loción ayuda a rescatar y reparar la barrera de humedad de la piel.
- Mezcla de Algas Rojas Súper Hidratante: Formulada con un nivel activo de grasas buenas similares a la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.